Consigue ayudas para digitalizar tu taller

Kit Digital

El programa Kit Digital ofrece ayudas de hasta 12.000 € para pymes

Kit Digital es el programa de ayudas a pymes y autónomos, lanzado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, financiado por la Unión Europea (NextGenerationEU), con el que se pretende incentivar e impulsar su transformación digital.

El Kit Digital contempla una serie de Soluciones digitales en diferentes áreas, que podrán desarrollar los Agentes Digitalizadores sobre aquellas Pymes que soliciten la ayuda, para evolucionar y mejorar su negocio.

Gracias a este Programa, las Pymes dispondrán de “Bonos digitales” de hasta 12.000 euros, para invertir en servicios que impulsen su madurez digital. El importe de la ayuda dependerá del número de empleados de cada pyme y de otras cuestiones más técnicas, como el número de dispositivos o usuarios.

La implantación de Corek facilita la digitalización en las siguientes categorías:

Gestión de procesos

Corek te permite gestionar los procesos del taller de forma integrada, ofertas -> producción, compras y stocks, planificación, entregas, facturación.

Gestión de clientes

Con el módulo comercial y CRM de Corek puedes gestionar toda la información relativa a los clientes de forma sencilla: ofertas, ventas, entregas, reclamaciones, facturas,…

Business Intelligence y Analítica

Dirigir el taller es mucho más fácil con la información que te ofrece el módulo “Panel de mando” de Corek, donde puedes conocer el estado de tu negocio en tiempo real y su evolución mediante indicadores claves de proceso (KPIs por sus siglas en inglés): ventas, márgenes, eficiencia, productividad, calidad del servicio.